Encuentro de promoción vocacional para los jóvenes de las Diócesis de Cúcuta

n1

Con el objetivo de invitar a los jóvenes a revisar su opción de vida y la posibilidad de seguir a Jesucristo, se llevó a cabo el sábado 20 de mayo en las instalaciones del Seminario Mayor San José, un encuentro de promoción vocacional para los jóvenes de las Diócesis de Cúcuta.

El Padre Víctor Ordoñez, Delegado de la Pastoral Vocacional, participó del encuentro de promoción vocacional, dirigido a bachilleres de grados 11° y universitarios. Durante la celebración eucarística se vivió un momento de reflexión, acerca del llamado, que Dios les hace a los jóvenes de seguir a Jesucristo.

“Los jóvenes de la Diócesis de Cúcuta no deben tener miedo de decirle sí a Jesús, el Señor necesita de la juventud, de los talentos que cada uno posee” precisó, el padre Víctor Ordoñez.

Por su parte la Hermana Tatiana Sarmiento, religiosa de la comunidad del Santo Ángel, junto con la Pastoral Vocacional de esta Iglesia particular y (CEC) Conferencia de religiosos de Colombia, realizaron el tercer encuentro vocacional de mujeres, donde se consagró el camino que han decidido llevar todas las jóvenes a través de la Virgen María.

Un encuentro de formación y reflexión, para todas las jóvenes que tienen esa inquietud vocacional, acompañadas de distintas comunidades religiosas donde trabajaron el modelo de la vocación de María. Durante esta jornada se respondieron todos los interrogantes de la vida consagrada y además se trabajó el “Sí de María”.

Finalmente se invitó a orar por todas las vocaciones sacerdotales de la Diócesis de Cúcuta.