Consagración de la hermana Nelly Isabel Garay Pérez

n2

«Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio» Mt 25,1.

Con gran alegría la Diócesis de Cúcuta vivió el pasado 20 de mayo el Rito de Consagración de la hermana Nelly Isabel Garay Pérez, como virgen religiosa, en la comunidad diocesana de las Hermanas Misioneras de la Nueva Vida.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, quien expresó su dicha al ver como el Señor sigue llamando hombres y mujeres a seguirle ady anunciar el Evangelio: “Dios continua llamando hoy a hombres y mujeres; esta consagración de una virgen consagra una vida totalmente a Dios, una vida que vive únicamente para Dios… La respuesta de la Virgen María es un ejemplo para todos, de manera especial para nuestra hermana Nelly, ya que sus acciones van a encarnar a Dios en el corazón de muchas personas, su trabajo, su vida etc. debe mostrar a Cristo…”

De esta manera se vivió este gran acontecimiento, que contó con la asistencia de centenares de feligreses y por supuesto la familia de la hermana Nelly, padre y hermanos, que la han acompañado a lo largo de su vida y de manera especial en los últimos 9 años de respuesta generosa al Señor.

La felicidad de la hermana era evidente en su rostro, “La experiencia del llamado del mi Señor ha sido lo más grande en mi vida, el Señor me llena de felicidad, y hoy al consagrarme a Él, quiero mostrarlo con mis palabras y en mi actuar”.