Encuentro de Ministros Extraordinarios de la Comunión

“Como ministros llevamos y enseñamos a Cristo a todas las personas que sufren algún quebranto de salud física”, se afirmó durante la jornada acompañada por los seminaristas que forman parte de la Pastoral Litúrgica: Elkin Ardila del curso primero de Teología y Clement Jaimes de primero de Filosofía.

Tomar conciencia de la tarea tan grande e importante que como Ministros realizan, de la responsabilidad que implica cumplir bien con esta misión y tener un acercamiento constante con la Palabra de Dios, para poder compartirla en cada visita a los enfermos, fue la invitación dada a los más de 400 ministros que asistieron, provenientes de distintas parroquias de la Diócesis.

El encuentro inició a las 2:00 p.m. con la exposición del Santísimo y concluyó a las 4:00p.m. con la celebración Eucarística presidida por el padre Edwin Buitrago, invitado especial.