Festividades de la parroquia San Luis Gonzaga

n5

Desde el pasado 21 de junio, día de San Luis Gonzaga, se han llevado a cabo en dicha comunidad parroquial, las acostumbradas festividades culturales en honor a su patrono y a la Virgen de Chiquinquirá, cada evento tiene como objetivo la integración y la participación de los fieles, quienes con su creatividad, talento y carisma expresan la alegría de pertenecer a la gran comunidad de San Luis que de manera especial es devota a Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Ana León una de las pioneras del festival de la canción, actividad que forma parte del itinerario festivo expresó: “Es muy satisfactorio ver la alegría de las personas que a lo largo de cada jornada ha sido partícipe; una característica especial es la participación de los jóvenes, siendo precisamente ellos los que también han organizado y estado al frente de las actividades de la parroquia. Hoy vivimos la segunda versión de la canción inédita “un canto a la Cacica”, concurso a nivel diocesano, en el que algunas parroquias componen bellas melodías a Nuestra Madre Celestial”.

La novena a la Virgen de Chiquinquirá inició el 26 de junio con mucha devoción; el día principal en honor a la Virgen será el 9 de julio, que culminará con la Solemne Eucaristía a las 6:30 p.m.

Ver galería de fotos aquí