Con ordenaciones sacerdotales se clausurará el Año de la FE en la Diócesis de Cúcuta

Con este acontecimiento, que llena de gozo a los bautizados de la zona de frontera, se clausura el Año de la Fe, en esta Iglesia Particular, promulgado por el Papa emérito Benedicto XVI, con motivo de los cincuenta años del Concilio Vaticano II y los veinte años del Catecismo de la Iglesia Católica.

Los Jubileo e Indulgencias Plenarias en la Diócesis de Cúcuta han sido momentos especiales en los que la misericordia de Dios se ha posado sobre los nortesantandereanos.

Durante el año, se realizó el Jubileo e Indulgencia Plenaria para niños, jóvenes, familias, artistas, médicos, mujeres, deportistas, comunicadores, sacerdotes, autoridades civiles, militares y de policía, agentes pastorales y distintos sectores sociales.