Coordinadores de EPAP y de sector analizan P.E.I.P.

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

La Vicaría de Pastoral de la Diócesis de Cúcuta, convocó el sábado 26 de febrero a los coordinadores de Equipos Parroquiales de Animación Pastoral (EPAP) y de sector al primer encuentro del año, para analizar desde el Proceso Evangelizador de la Iglesia Particular (P.E.I.P.), los lineamientos para la construcción y el discernimiento del ser y quehacer de la comunidad parroquial.

El presbítero Fredy Ramírez, Vicario de Pastoral, acompañó a los coordinadores con oración y orientó el discernimiento que se debe tener para anunciar a Jesucristo, porque “para anunciarlo a Él, necesitamos tener una estructura básica que nos permita llegar a todos de una manera eficaz, sencilla, cercana”, explicó el sacerdote, ya que, ese discernimiento ayuda a “fortalecer la vida de nuestra parroquia”.