24 horas para el Señor

Durante la jornada se vivirá momentos de Adoración Eucarística y se administrará el Sacramento de la Reconciliación.

Esta iniciativa, promovida por el Consejo para la Nueva Evangelización, en Roma, estará encabezada por el Papa Francisco, quien presidirá ese día una celebración penitencial en la Basílica de San Pedro. Una vez terminada, varias parroquias del centro histórico permanecerán abiertas para acoger a cuantos deseen encontrarse con el Señor  y experimentar su misericordia.

En la Diócesis de Cúcuta, las parroquias que permanecerán abiertas por 24 horas son: Catedral San José, Nuestra Señora del Rosario, San Pío X, San Pablo (Los Patios), Sagrada Familia, Cristo Sacerdote y Nuestra Señora de Lourdes (Vicaría Rural).