Vicaría San Rafael ha atendido las necesidades de la zona rural de la Diócesis de Cúcuta

Foto: Cortesía

La Vicaría rural de la Diócesis de Cúcuta, llamada Vicaría San Rafael, pastoreada por el párroco William Aguilar Vargas, se ha encargado de articular con el Banco Diocesano de Alimentos cubrir las necesidades de las 11 parroquias pertenecientes al área rural de esta Iglesia Particular.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Vicaría rural ha entregado 3.180 mercados a las familias del campo; esta es una iniciativa del Obispo de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, que ha articulado esfuerzos con el vicario territorial, decanos y párrocos de la Vicaría Rural San Rafael, para socorrer a los más necesitados de estas zonas.