Maratónica entrega de 5.451 mercados a familias de Cúcuta, área metropolitana y rural

Este martes 28 de abril, Ia empresa Inversiones Ecológicas de Bogotá, donó a la Diócesis de Cúcuta 6.300 mercados, los cuales fueron recibidos en el Banco Diocesano de Alimentos, desde donde se encargaron de su distribución.

Con el apoyo de la Policía Nacional, en una maratónica jornada se entregaron 5.451 mercados a las siguientes comunidades parroquiales:

• 1.140 mercados a 11 parroquias de la Vicaría San Rafael.
  • 1.100 mercados a 9 parroquias del decanato Nuestra Señora del Rosario, Villa del Rosario.
  • 1000 mercados a 10 parroquias de ciudadela de Juan Atalaya.
  • 726 mercados a 17 parroquias de los decanatos Espíritu Santo y San Antonio de Padua.
  • 525 mercados a 7 parroquias del Decanato San Pablo, Los Patios.
  • 760 mercados a la Fundación Asilo Andressen, San Alberto Hurtado, San Francisco Javier, Corporación Minuto de Dios.
  • 200 mercados a 4 parroquias del decanato San Judas Tadeo y Sagrada Familia.

Los mercados restantes serán entregados en una próxima distribución, junto con más ayudas, para los más pobres, que en este momento pasan momentos de angustia, no sólo por la pandemia del Covid-19 sino por la escasez.

Si hay personas u organizaciones interesadas en hacer una donación para tantas familias vulnerables, lo pueden hacer de la siguiente manera: