Por las principales calles de la ciudad se realizó el viacrucis con la hermandad de Nazarenos

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La Asociación de Hermandades de Nazarenos de la Diócesis de Cúcuta prepara cada año el viacrucis de Lunes Santo y así mismo se llevó a cabo el día de hoy.  Desde las 8:00 a.m. en compañía de movimientos apostólicos, religiosas y feligreses, caminaron desde la Parroquia San Rafael Arcángel (barrio San Rafael) hasta la Parroquia San Antonio de Padua (barrio El Llano), en conmemoración del inicio de la Semana Mayor.

Fueron 14 estaciones donde se recordaron la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo, por las principales calles de la ciudad, cientos de personas se unieron al llamado de la Diócesis de Cúcuta y vivieron con fe el tradicional viacrucis.  Después de la XIV estación, se celebró la Sagrada Eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua.