“Vamos a aprender a hacer silencio”

Durante la jornada, que hace parte del ciclo de conferencias proyectado como signo de gratitud con las personas que apoyan la evangelización a través de los medios de comunicación diocesanos: emisora Vox Dei, Periódico La Verdad y portales web, la hermana Consuelo Arcila, Misionera de la Nueva Vida, exhortó a los asistentes a valorar el silencio, “lugar de encuentro con nosotros mismo, con Dios y la naturaleza”, herramienta para el crecimiento personal y clave en la proyección de una sana  convivencia.

Alrededor de 400 personas asistieron a este espacio de fortalecimiento espiritual en el que se desarrollaron las temáticas: ‘en el silencio somos capaces de escuchar no sólo a Dios sino al hermano y a nosotros mismos’ y ‘el silencio es una actitud fundamental que debemos valorar y recuperar”.

Finalizada la charla, los asistentes participaron en  la celebración de la sagrada eucaristía.