“Click To Pray” y “El Video del Papa”, son los dos proyectos liderados por el Apostolado de la Oración o Red Mundial de Oración del Papa, que buscan llegar de forma creativa y directa a los fieles para orar por los grandes desafíos del mundo.
El primero de los proyectos, “Click To Pray”, es una plataforma para los cibernautas que cada día encuentran un propósito para rezar, vivir y construir el mundo que soñamos. Allí es posible unirse a las intenciones del Papa y colocar las propias para rezar juntos de una manera más fácil y accesible.
En la nueva plataforma digital, disponible en diferentes idiomas, también se pueden encontrar oraciones simples y cortas para la mañana, el medio día y la noche buscando estar en presencia de Dios.
Por su parte, el proyecto “El video del Papa”, busca dar a conocer mensualmente la explicación de Francisco sobre sus intenciones de oración universal y para la evangelización. El primer video fue publicado el pasado 6 de enero, día de la Epifanía del Señor.
Según informó hace unos días el director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, P. Frederic Fornos, cada vídeo será lanzado “en inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán y hasta en árabe y chino”, y “poco a poco en otros idiomas como holandés y hebreo para dar a conocer estos desafíos y poder rezar juntos.
¿Cómo funciona Click To Pray?
1. Crea tu perfil para unirte a miles de personas en la Red Mundial de Oración del Papa. Podrás acceder a tu cuenta y proponer intenciones de oración para que recemos por ti o por alguna otra intención.
2. Establece la hora en que quieres iniciar tu día en la mañana. La hora en que quieres tener un tiempo durante el día para que te acompañe con una frase o pensamiento inspirador y el momento en la noche en que quieres cerrar tu día con la revisión diaria.
3. Recibe newsletter de Click To Pray para estar informado de la Red Mundial de Oración.