Foto: noticiasaldiayalahora.co
La fundación El Regazo de María (FUNREMA) desde hace 8 años ha trabajado por la vida de los más pequeños, los recién nacidos del área metropolitana y la frontera, son ayudados con implementos de suma importancia para su crecimiento sano dentro del proceso de crianza.
Anualmente atienden 80 gestantes en condición de vulnerabilidad, asesorando a las madres cabezas de hogar en decisiones que afecten al bebé.
Esta organización sin ánimo de lucro, está ubicada en la avenida 10E # 7-66 barrio Colsag. Actualmente está llevando a cabo la campaña ‘SOS Baby Donatón’ con la que espera recaudar implementos como ropa, cobijas, artículos higiénicos, pañales, pañitos, cremas, aceites, coches, vitaminas, ecografías, alimentos, entre otros artículos para los recién nacidos.
Con el fin de ayudar a 275 casos que se han presentado en los últimos meses de este año 2018, la fundación estará el próximo 25 de noviembre frente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en La Riviera, a partir de las 7:00 p.m. recibiendo con los brazos abiertos a aquellas personas que quieran ayudar a los más pequeños con sus donaciones.
La actividad estará a cargo de Sonia Castilla Trigos, representante de FUNREMA, quién expresa: “espero ayuda masiva por parte de los cucuteños, para los niños que no nacen con las condiciones necesarias para afrontar el mundo en que vivimos”.