¡Sígueme!, Aquí estoy señor para hacer tu voluntad: Campamento vocacional 2017

n3

Del 26 al 29 junio, se realizó el XIV Campamento Juvenil Vocacional, en la Diócesis de Cúcuta. Alrededor de 60 jóvenes compartieron de esta experiencia formativa-misionera de discernimiento vocacional, en la Vereda de Boyacá-Gramalote, N.S.

Con el objetivo de invitar a los jóvenes que tienen inquietud de seguir a Cristo, la Pastoral Vocacional organizó este encuentro, donde se profundizó en la vocación de la mano de la oración y la convivencia.

En el encuentro se compartieron momentos de oración, formación, y compartir fraterno, así mismo se hizo especial énfasis en los aspectos de la misión como cristiano, con temas como “mi vida, mi mundo” (la importancia de la familia), profesión y vocación: ¿Porque ser sacerdote hoy? y la maternidad espiritual de María, como receptora del plan de Dios, Gal (4, 1-5).

Los jóvenes compartieron a través del deporte, dinámicas, celebración de la Eucaristía, oración, conciertos de alabanza, encuentros formativos con sacerdotes de nuestra Iglesia particular y otras actividades que propiciaron el encuentro con Jesucristo.