Semana vocacional abril 2018

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Con visitas a diferentes instituciones educativas, la Diócesis de Cúcuta junto a sus seminaristas, encargados de pastoral vocacional, y las religiosas, llegaron a los jóvenes con el fin de hacerlos descubrir el sentido de sus vidas y se arriesguen a vivir el llamado del Señor; la acogida por parte de los estudiantes fue muy satisfactoria, pues muchos de ellos se vieron interesados, al día de hoy ya son 40 los jóvenes que se encuentran recibiendo la formación.

Esta es la semana de oración por las vocaciones y la oportunidad de orar por todos los sacerdotes que hacen parte de  la Diócesis de Cúcuta, y por supuesto por cada uno de nosotros.

El día de hoy se realizará la oración por las vocaciones en la Catedral San José, desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., la cual será animada por el padre David Molina, también se tiene prevista la actividad del Expovocacional de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Asilo Andresen.  Esta es una oportunidad e invitación con todos los que deseen vivir una experiencia lúdica.

Estas actividades se finalizarán el día sábado 28 de abril con el Rosario Vocacional a las 9:00 a.m. en la parroquia de Nuestra Señora de Monguí hasta el Cerro Jesús Nazareno.