Segundo encuentro diocesano de familias por Vicarías

Durante el encuentro los participantes reflexionaron sobre la realidad y desafíos de la familia, el sentido cristiano del matrimonio, su dimensión misiones y los aspectos necesarios para la consolidación de una pastoral familiar que tenga incidencia en niños, jóvenes y adultos.

“Nos encontramos en la fase de  fortalecimiento de la Comisión Diocesana, que está formada por Decanatos, nos faltan algunos, pero vamos logrando la vinculación de un mayor número de parejas y esposos; de esta manera, vamos fortaleciendo la red por Vicarías”, explicó el padre Helí Peñaranda, delegado de la Comisión Diocesana, al referirse a las proyecciones de esta Pastoral.

En la Vicaría San Luis, el foro se desarrolló en la parroquia Santa Ana; en la Vicaría San José, en la parroquia San Antonio; y en la Vicaría San Pío X, en la parroquia María Reina de Todos Los Santos.