Preparación a Pentecostés

El grupo Shalom de la Casa de la Misericordia animó musicalmente este evento religioso que contó con la presencia de más de 500 fieles de las distintas comunidades parroquiales de la Diócesis.

Con un momento de alabanza se dio inicio a esta jornada espiritual acompañada por los sacerdotes: Fredy Ramírez, delegado de pastoral y catequesis; el padre José David Caña, coordinador de los Movimiento Apostólicos, por el padre José Antonio Del Vecchio, sacerdote Eudista y por los sacerdotes Jesús Omar Osama y José Santos Ortega, quienes recibieron a muchos fieles en el Sacramento de la Reconciliación.

El padre Eloy Jaimes asesor de la Renovación Carismática fue el encargado de animar la actividad. El sacerdote dirigió varios momentos de oración, resaltado la presencia de Jesús Eucaristía.

El encuentro finalizó con la celebración de la Santa Misa presidida por el padre César Augusto Prato, Vicario Territorial de la Vicaría de San José.