Renovación Católica Carismática proyecta su trabajo evangelizador

Más de 50 personas participaron del encuentro donde se vivieron dos momentos especiales, uno de ellos contó con la exposición del Santísimo Sacramento y reflexión de la Palabra y el segundo momento contó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el padre Eloy Jaimes, asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Cúcuta, quien dirigió esta vivencia también espiritual.

En medio de los momentos de reflexión el padre Eloy recordó que “un líder espiritual debe alimentarse de la escucha de la Palabra, de la enseñanza y participar de encuentros para crecer espiritualmente. Debe ser un enamorado de la Eucaristía y de la oración”.

Este primer encuentro también buscaba atraer a muchas personas a formar parte de la Renovación y mostrar algunos lineamientos que les ayuden a trabajar en unidad con el Plan Pastoral de esta Iglesia Particular.

La Renovación Católica Carismática está conformada por jóvenes y adultos que se reúnen todos los jueves de 7 a 9 de la noche. Allí celebran la Santa Eucaristía y viven momentos de oración finalizado el acto litúrgico.

La comunidad juvenil se reúne todos los miércoles a partir de las 7 de la noche, ofreciendo alabanzas al Señor a través de la danza, expresiones artísticas y la oración.