Primer encuentro de mensajeros de la Diócesis de Cúcuta

n5

Con el objetivo de animar y renovar las fuerzas de los mensajeros de la Diócesis de Cúcuta, el pasado 18 de marzo se inició el itinerario formativo para estos laicos comprometidos, que desempeñan la importante tarea de convocar a las familias a las diferentes actividades diocesanas y distribuir los diversos materiales para Evangelizar.

La reunión inició con un momento especial de oración ante el santísimo, que tuvo lugar en la parroquia San Francisco de Asís del barrio Ciudad Jardín. Así mismo, contó con la presencia de 60 personas de diversas comunidades parroquiales.

Una gran oportunidad de tomar conciencia del importante papel que se ejerce al ser mensajero, “lo que se lleva es muy valioso, se lleva la Buena Nueva, se construye a que cada comunidad se acerque a Cristo y que se viva de manera activa una red de comunidades Evangelizadas y Evangelizadoras”, afirmó el Padre Salomón Jaimes Ureña Delegado de la Pastoral de Conjunto, quien fue el encargado de dirigir la actividad.