Peregrinación al santuario de Nuestra Señora de Fátima

La Diócesis de Cúcuta, tuvo lugar el pasado sábado 13 de mayo, a la peregrinación al santuario de Nuestra Señora de Fátima que está ubicado en el barrio San Miguel. Con la asistencia de alrededor de 2100 personas entre niños, jóvenes y adultos, inició la procesión a las 5:00 a.m. en el atrio de la parroquia San Antonio de Padua; hacia las 6:00 a.m. se celebró la santa Misa presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de Cúcuta.

En su homilía, el prelado destacó la inocencia de los santos pastorcitos, e invitó al igual que la Santísima Virgen María a rezar por la Paz del mundo, de manera especial por la de Colombia y Venezuela: “Todos debemos comprometernos a orar, una de las formas de hacerlo es con el rezo del Santo Rosario, debemos orar por la Paz Verdadera” puntualizó.

Al final de la Eucaristía se repartieron Rosarios a los presentes, por parte de la Fundación del Santo Rosario, con el compromiso de orar permanentemente.

“Nuestra Señora de Fátima Ruega por nosotros”

Ver galería de fotos aquí