Pastoral de multitudes

• Marcha del perdón: Es la expresión viva de nuestra fe, donde marchamos como pueblo de Dios en defensa de la vida y haciendo un llamado a todos los fieles y hombres de buena voluntad a caminar juntos hacia la reconciliación. La marcha del perdón se realizará el día 15 de marzo
  • Encuentro mensual de la comisión: Es un espacio de formación en el conocimiento del plan diocesano PEIP para tener mayor claridad en el desarrollo de la Evangelización en nuestra diócesis. Se realizará una vez al mes o cuando se vea la necesidad.
  • Encuentro por vicarías: Ofrecer acompañamiento a los mensajeros, con el fin de seguir motivando este servicio de comunicación y participación.
  • Fiesta diocesana: Es la celebración de nuestra diócesis donde damos gracias a Dios por su presencia en nuestra tarea evangelizadora. Se busca ofrecer ideas que nos ayuden a fortalecer la unidad de las parroquias y de nuestra diócesis en un ambiente festivo y participativo. Se realizará durante el mes de agosto.