Participa de la campaña Dona Nobis

La campaña que lleva como lema este año: «Premia tu Corazón», tiene el objetivo de sensibilizar a los fieles para que con su aporte la Iglesia pueda continuar apoyando obras de educación; acompañar a las comunidades que sufren desastres naturales o a las víctimas del conflicto armado; fortalecer la pastoral con las personas que se encuentran en la cárcel; ayudar a la formación de los futuros sacerdotes y en el sostenimiento de los sacerdotes ancianos y enfermos.

Dona Nobis que en latín significa “Dar”, es una campaña que invita a hombres, mujeres, jóvenes, niños y personas mayores, sin distinción alguna a vincularse a esta iniciativa aportando una ofrenda de $1.000 pesos o más según la capacidad económica en la parroquia de su comunidad o mediante una consignación a favor de la CEC, en la Cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá No.078-34683-0. Nit. 860021725-1

Con este aporte la Iglesia podrá seguir apoyando numerosas actividades, programas y proyectos en favor de las personas más necesitadas como también contribuir en las 76 diócesis y en las parroquias de Colombia.

Con información de la Conferencia Episcopal de Colombia.