[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=gEe1Z44m3iU&feature=youtu.be»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
La Santa Sede, publicó ‘El Video del Papa’ del mes de septiembre, en donde presenta su intención de oración dirigida hacia la protección y preservación de los mares y los océanos, “muchos de ellos amenazados hoy por diversas causas”.
Su Santidad Francisco, inició este video recordando que “los océanos contienen la mayor parte de agua del planeta; y también la mayor variedad de seres vivientes”, al ver cómo la obra de Dios está siendo destruida lentamente por la ambición material del ser humano.
Esa obra “es un proyecto del amor de Dios”, la casa que el Padre de bondad construyó para sus hijos amados, para que nunca se les olvidase que yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo ( Mt 28, 20)”.
Por eso, les hace entender a los fieles que “nuestra solidaridad con la casa común, nace de nuestra fe”. Al sentir en el corazón, por fe, que Dios es el creador de todo lo bueno, natural y puro; el hombre entendería la importancia de cuidarle con el amor con el que Él los creó.
El Papa Francisco finaliza su mensaje dirigiéndose a toda la Iglesia de Cristo, rezar este mes “para que los políticos, los científicos y los economistas trabajen juntos por la protección de los mares y los océanos”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]