Pablo y Moisés, inspiraron el retiro vocacional para mujeres

Fotos: Cortesía

Los testimonios del Apóstol Pablo y el profeta Moisés, fueron los seleccionados por la comisión diocesana de pastoral vocacional, para orientar el retiro vocacional dirigido a mujeres mayores de 13 de años.

El sábado 24 de junio, desde las ocho de la mañana, se reunieron en las instalaciones del Seminario Mayor San José de Cúcuta, las jóvenes que atendieron la invitación a vivir un retiro espiritual con sentido vocacional, donde el compartir fraterno y el discernimiento, fueron las bases fundamentales para su desarrollo, el cual culminó al caer la tarde.

San Pablo alentó la sana inquietud que habita en estas jóvenes, sembrando en ellas la curiosidad por seguir caminos en busca de la verdad; y con Moisés, reflejaron su deseo por conocer la Palabra que se cumple.

La comisión estuvo acompañada por las hermanas de la comunidad Pequeñas Apóstoles de la Redención y otras religiosas, quienes les dieron a conocer a las participantes los distintos carismas de vida consagrada femenina presentes en la Diócesis de Cúcuta, además de acompañar la reflexión de las temáticas.

Las interesadas en seguir viviendo esta experiencia de discernimiento o quienes deseen asistir por primera vez a un encuentro vocacional para mujeres, la invitación es para que asistan al Seminario Mayor (calle 27 avenida 19 barrio Aguas Calientes, ciudadela La Libertad) el próximo sábado 29 de julio, a las 2:00 p.m.