Obra Pontificia alemana visita la Casa de Paso ‘Divina Providencia’

De izq. a der. Christoph Huber, Monseñor Mario Moronta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa.  Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta.

Este martes, la Kindermissionswerk ,Die Sternsinger’, Obra de la Infancia Misionera de la Iglesia Católica en Alemania, anunció que junto al Servicio Jesuita a Refugiados en Colombia, van a gestionar ayudas para la Casa de Paso ‘Divina Providencia’.

Christoph Huber, director del Departamento en América Latina y el Caribe de esta Obra Pontificia alemana, estuvo presente en las instalaciones de la Casa de Paso, observando de cerca el fenómeno migratorio en la frontera colombo-venezolana.  “Sabiendo la problemática de los niños, veo que sí los atienden aquí (en la Casa de Paso); los niños son nuestro futuro y si no se alimentan bien, hay problemas para su desarrollo”, expresó Huber.

La Infancia Misionera es la acción más grande de católicos en Alemania que apoya a niños en el mundo entero.  Actualmente ejecutan 600 proyectos en América Latina y 2.000 en el resto del mundo.

Esta organización es la acción de ayuda más grande de católicos en Alemania que apoya a niños en el mundo entero.