Noche de oración, reflexión y alabanza

Las prácticas cuaresmales del ayuno, la penitencia, la oración y la limosna, fueron las temáticas desarrolladas durante la jornada, en la que se vivieron momentos de oración, reflexión y alabanza, acompañados por sacerdotes de la Diócesis de Cúcuta.

“Que gran y bendecida noche, estamos haciendo lo que el Señor quiere de nosotros, que nos unamos a Él, y la oración es el medio para hacerlo», manifestó monseñor Julio César Vidal Ortiz, en su saludo a los fieles.

La vigilia de oración, también se constituyó en un espacio de unión con las intenciones del Papa Francisco, quien nos invita a superar la “globalización de la indiferencia”, pidiendo al Padre nos guarde en su infinita misericordia y toque nuestro corazón para que seamos capaces de vivir como hermanos, amarnos y respetarnos.