Ministros extraordinarios de la comunión: testimonio de servicio

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Los ministros extraordinarios de la comunión son fieles bautizados “llamados por el Señor para entregarse con generosidad y bondad al servicio y la unidad de la Eucaristía”, así lo expresa el sacerdote Juan Carlos Lemus Torres, delegado diocesano para la Pastoral de Liturgia.

El padre Juan Carlos tuvo el primer encuentro del año con los ministros, el pasado sábado 26 de febrero, en la parroquia Santo Domingo Savio, donde iniciaron su fase preparatoria para su posterior bendición y envío a la misión que han aceptado. En este día se estudiaron los temas concernientes al valor de la Eucaristía y el impulso misionero de la Diócesis de Cúcuta.

Experimentar la unidad de la Eucaristía y “llevarla a los enfermos y a quienes no pueden asistir a un templo, es un servicio que se convierte en testimonio de fe”. Explica el delegado.