Mensaje Semana Santa 2016 de Mons. Víctor Manuel Ochoa Cadavid

De otra parte, les invitamos a consultar los distintos materiales desarrollados para orientar la vivencia de los Días Santos. Encuentre en el portal web institucional www.diocesisdecucuta.com especial de Semana Santa (videos sobre el sentido de cada día), insumos para la Prepascua Infantil y Juvenil y comentarios litúrgicos. En las distintas parroquias o en el Centro de Comunicaciones Diocesano se encuentra disponible la separata de Semana Santa.

También se ha dispuesto una programación especial en la emisora diocesana Vox Dei 1.120 a.m / www.emisoravoxdei.com.

Programación general:

Lunes Santo

• Viacrucis Penitencial – Hermandad de Nazarenos

Punto de Partida: Parroquia San Pío X – 7:30 a.m.

Lunes, Martes y Miércoles

Pascual Infantil y juvenil en las parroquias de la Diócesis.

Jueves Santo

• Eucaristía de los enfermos – 9:00 a.m. Catedral San José
  • Solemne Eucaristía de la Cena del Señor. Lavatorio de los pies. 4:00 p.m. Catedral San José
  • Hora Santa Vocacional – 6:00 p.m. Catedral San José

Viernes Santo

• Vía Crucis Diocesano:

Desde el Puente Carlos Ramírez Paris (en San Mateo)  hasta parroquia Divino Niño (Lomitas)

Hora: 8:00 a.m.

• Celebración de la Pasión del Señor – 3:00 p.m. Catedral San José

Sábado Santo

• Solemne Vigilia Pascual- 8:00 p.m. Catedral San José.

Domingo de Resurrección

• Solemne Procesión con el Resucitado y Eucaristía – 8:30 a.m. Catedral San José.

Encuentre programación completa Catedral San José de Cúcuta Aquí