Los amigos de los medios de comunicación participan del retiro de Cuaresma

En horas de la mañana de este sábado 23 de marzo, los medios de comunicación organizaron un espacio de retiro espiritual para los oyentes de la Emisora Vox Dei y miembros del club de amigos del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta. Este retiro que se ha venido desarrollando en los últimos años, pretende fortalecer el camino de conversión a través del sacramento de la confesión, charlas espirituales, alabanzas y la celebración de la Sagrada Eucaristía.

Este año bajo el lema “Jesús repara nuestro corazón roto” el padre Luis Armando Quintero Tarazona profundizó en la ‘sanación interior’ desde tres aspectos: aceptar, para encontrar la reconciliación; sanar y de esa manera “pedirle al Espíritu Santo que lo que estoy resolviendo en mi vida, él lo sane, y por último, el proyecto, en donde se nos permita iniciar teniendo en cuenta las seis dimensiones: material, familiar, personal, afectiva, social y espiritual.

“Necesitamos encontrarnos con nosotros mismos para poder sanar” fue el mensaje con el que concluyó el padre Armando Quintero su momento reflexión, en donde no solo debemos pedirle al Señor, sino también encargarnos de buscar un espacio en el que podamos hablarnos desde lo profundo del corazón. Finalizó la jornada con la celebración de la Santa Misa presidida por el presbítero Diego Eduardo Fonseca Pineda, director de los medios de comunicación diocesanos.

Ver galería completa