Las comunidades parroquiales se adentran en el misterio central de la fe cristiana

Viacrucis de Cuaresma desde la parroquia San Vicente de Paúl. Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

En el tiempo litúrgico de la Cuaresma, la Diócesis de Cúcuta, a través de sus parroquias ha estado acompañando a los fieles bautizados en la meditación del misterio central de la fe cristiana: La Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Las parroquias han estado realizando el Viacrucis de Cuaresma cada viernes, con un aforo reducido, incluyendo miembros de la Hermandad de Jesús Nazareno. De igual forma, con el ánimo de celebrar este acto de piedad con toda la feligresía, lo transmiten en vivo a través de sus redes sociales. Por su parte, el Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta, acude cada semana a una comunidad diferente y realiza la transmisión en vivo por los canales oficiales y la emisora Vox Dei, para compartir con devoción los momentos que vivió Jesús en la obra salvífica.