La Diócesis de Cúcuta celebró la fiesta de San Juan María Vianney, patrono de la penitencia y enamorado de la Eucaristía

n2

La Celebración de la Fiesta San Juan María Vianney, se realizó el viernes 4 de agosto, en la Parroquia de San Antonio de Padua, donde se vivió la Sagrada Eucarística presidida por Monseñor, Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de la Diócesis de Cúcuta.

Diáconos, sacerdotes, religiosos, seminaristas y los fieles de nuestra Iglesia particular, vivieron un momento especial de espiritualidad, conociendo el modelo de vida del cura de Ars.

Durante la Celebración Eucarística, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de Cúcuta, recordó la Profunda vida sacerdotal de San Juan María Vianney: “Fue un hombre simple, un hombre de profunda vida espiritual, unida a su gran vida pastoral. Pasaba el día entero confesando y atendiendo a la comunidad. Un hombre que supo vivir el combate de la fe, esta fiesta es para nosotros un aliento para vivir una renovación de la vida sacerdotal en nuestra Iglesia”.

Durante su homilía, el Obispo, también expreso, “La figura de Jesús es grande en sabiduría y obras, además recordó que la “La palabra de Dios es la fuente de nuestra vida espiritual”.

Finalizada la Eucaristía se vivió un compartir fraterno con los sacerdotes y diáconos de nuestra iglesia particular.