Jóvenes, ustedes son la vanguardia de la evangelización

“El Señor les ha escogido, a cada uno de ustedes, para que en su nombre anuncien el Evangelio (…) ustedes son como la vanguardia en un ejército que está compuesto siempre por los soldados más valientes, porque ellos deben romper todas las dificultades que se van encontrando. Así son ustedes en esta Iglesia particular de Cúcuta, son la vanguardia de la evangelización”, les recordó el prelado, durante su homilía.

La jornada, en la que también se dio apertura al año de catequesis que se desarrollará en cada una de las parroquias, se llevó a cabo en el colegio Municipal de Cúcuta. durante la misma, en un ambiente de espiritualidad y compromiso, los jóvenes pidieron al Señor luz y fuerza para ser fiel al compromiso adquirido.