Jornada de oración por Venezuela: “Cristo es nuestra esperanza y nuestra paz”

n3

La Diócesis de Cúcuta, como signo de fraternidad y cercanía a la hermana República Bolivariana de Venezuela, adelantará el próximo domingo 7 de mayo, una Jornada de Oración ante el Santísimo Sacramento en cada una de las parroquias, grupos eclesiales, comunidades religiosas y centros de evangelización, pidiendo por la paz, la reconciliación, la justicia y bienestar de esta nación hermana.

Los hermanos de Venezuela necesitan nuestra ayuda, nuestro compromiso en la caridad y la compañía certera y afectuosa de hermanos, donde miles de niños, jóvenes y adultos mayores experimentan el dolor y cada día se ven enfrentados a un futuro incierto.

La jornada de oración se transmitirá a través de la Emisora Diocesana Vox Dei, 1.120 a.m., la frecuencia de la esperanza y la paz y vía Live Streaming (Facebook Live).

Ver decreto jornada de oración aquí