Jornada de espiritualidad ¡Catequista vive la Misericordia!

El encuentro busca que a través de la experiencia de las ejercitaciones espirituales los catequistas se sensibilicen en este año de la Misericordia y a la vez, se preparen para que en el mes de septiembre vivan de manera vehemente el Jubileo de los Catequistas.

La jornada de espiritualidad inició el domingo 19 de junio con la Vicaría San José, en el Auditorio del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta, donde alrededor de 30 agentes de la pastoral se congregaron.

A través de talleres la jornada busca descubrir que la Misericordia de Dios se hace presente en cada uno de los catequistas.

Los temas principales que se seguirán trabajando son:

• Catequista buen samaritano (Lc 10, 25-37)
  • Catequista buen pastor (Lc 15, 4-7)
  • Catequista misericordioso (Lc 15, 11-32)

Las próximas jornadas de espiritualidad se llevaran a cabo en:

• Vicaria San Luis, el día 26 de junio en las instalaciones del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta.
  • Vicaria San Rafael, el día 2 de julio en:

Sardinata (Parroquia San Martin)

Zulia (Parroquia San Antonio de Padua)

Gramalote (Parroquia San Rafael)

• Vicaria San Pio X, el día 10 de julio en la Parroquia el Señor de los Milagros