Invitación para el encuentro diocesano Sinodal

n3

La Iglesia Diocesana de Cúcuta, consciente del mandato del Señor, «Entonces les dijo: Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.» (Marcos 16, 15), y de asumir los retos y desafíos que presenta la realidad actual, decidió en su momento responder a este imperativo con la ayuda del Plan Global Diocesano de Nueva evangelización.

En nombre del Señor Obispo, de la Vicaria de Pastoral y Equipo Diocesano Animador del Sínodo, se extiende la invitación al ENCUENTRO DIOCESANO SINODAL.

OBJETIVO: Los EPAPs y los Equipos Parroquiales Animadores del Sínodo, en ambiente de comunión fraterna, se reúnen con el fin de retomar el proceso del. Sínodo Diocesano recordando los objetivos, el proceso vivido y proyectar la elaboración de la Tercera Etapa del Plan Pastoral.

LUGAR: Colegio Santo Ángel

FECHA: viernes 9 de junio del 2017

HORA: 6:30 — 9:30 p.m.

PARTICIPANTES: Señor Obispo, Sacerdotes, Diáconos, Equipos Parroquiales de Animación Pastoral, Equipos Parroquiales Animadores del Sínodo.