Inició una nueva fase de Ejercitaciones Comunitarias

Alrededor de 110 personas participaron en esta jornada de espiritualidad y formación, que hace parte del itinerario trazado para la vivencia del Sínodo Diocesano 2014-2016.

Orientados desde la temática, “Dimensión sacerdotal”, los agentes pastorales fueron exhortados a vivir el anuncio del Reino de Dios, comprometidos con Cristo y su tarea evangelizadora.

Los organizadores de la jornada calificaron como positiva la respuesta y participación de los agentes pastorales en estos encuentros, afirmando que “se ha visto un nuevo despertar pastoral y compromiso con la acción evangelizadora”.

El Sínodo Diocesano tiene como propósito central, revisar, evaluar y proyectar la acción pastoral y evangelizadora de esta Iglesia Particular.

Ver galería de fotos aquí