
La Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de Cúcuta, inicia las actividades por el mes de la Biblia, con la IV Bibliatón, hoy viernes se llevó a cabo en el parque Santander.
Se desarrolló la actividad pastoral a cargo del padre Jairo Cárdenas, encargado de la Pastoral Bíblica, con el fin de invitar a los fieles a hacer sus donaciones para regalar el motivo mensaje de la Palabra de Dios.
La jornada comenzó a las 8:00 a.m. y finalizó a las 4:00 p.m., la actividad consistía en incentivar a los caminantes del sector y a los feligreses a hacer sus donaciones en unas alcancías representativas que estaban alrededor de unas mesas instauradas en el parque, este dinero recolectado es para la compra de pequeñas biblias que serán donadas a personas que necesitan acercarse más al Señor
El signo de la donación da alegría a la Iglesia, en esta ocasión es para ofrecer un servicio de espiritualidad y aumentar la acción lectora y amor por la Palabra. Se espera más apoyo de la comunidad católica para continuar fortaleciendo la formación bíblica.