Fiesta de la divina misericordia

n3

Con el propósito de obedecer al deseo del Corazón de Jesús de celebrar la fiesta de la divina misericordia, se llevó a cabo el pasado domingo 23 de abril en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón de Jesús el encuentro de la misericordia, una actividad que inició a las 8:00 de la mañana y contó con la participación de alrededor de 800 personas, laicos sedientos de la experiencia amorosa y misericordiosa de Dios.

El primer momento que se vivió fue la exposición del Santísimo, una experiencia de oración que se extendió hasta el final, pidiendo de manera especial por todas aquellas personas que se han alejado de la luz del Señor. La primera intervención estuvo a cargo del Padre Freddy Ochoa, vicario de pastoral, quien presentó de manera precisa los 60 años de camino de la Diócesis de Cúcuta “una historia de misericordia”; luego, la intervención estuvo a cargo del padre Jesús Osman Aldana, quien hizo la  invitación a “ser misioneros y pregoneros de la misericordia, amando al hermano y sirviendo por amor”.

Ya en la tarde, hubo la procesión con el Santísimo y la hora de la misericordia, dirigida por el padre David cañas, concluyendo así con la Eucaristía, que fue presidida por el padre Israel Bravo Cortés, vicario general. Con la invitación a sentir cada día y de manera personal el amor del Padre Celestial, concluyó la gran fiesta de la misericordia 2017.