“Fecundar Vida, porque todos somos hijos”

Desde el 27 de marzo se ha venido realizando la Novena por la Vida “que busca en comunión y en un mismo espíritu orar por la reparación del doloroso acto del aborto, la conversión de aquellos que lo promueven y realizan abortos y por las mujeres que han abortado”.

Con una eucaristía en la Catedral Primada de Colombia, se dará apertura a la jornada, el próximo lunes. Este día también se bendecirán los vientres y finalizará la novena por la vida.

A partir de las 6 de la tarde de ese día, en las instalaciones de la CEC se realizará una conferencia sobre “el Don de la Vida”, dirigida por Monseñor Juan Vicente Córdoba, Obispo de la Diócesis de Fontibón, y se realizará un concierto por la vida con el grupo Unión Tres.

La Iglesia Católica en Colombia hace un llamado para que la comunidad participe de esta fiesta con el fin de celebrar la vida y la valentía de las mujeres que a pesar de enfrentarse a un embarazo en crisis le han dicho SI a la vida de sus bebés.

Con información de CEC