Envío de catequistas

Foto: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

El día de ayer en el Colegio Santa Teresa, La Pastoral de Catequesis de la Diócesis de Cúcuta junto con Mons. Víctor Manuel Ochoa,  realizó el Envío de Catequistas, para así dar inicio a las labores de formación en la fe en cada una de las comunidades parroquiales para los niños y jóvenes que este año recibirán los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación.

El rito comienza con una exhortación del Sacerdote en nombre del Señor; sigue la confesión de fe de los catequistas que manifiestan su compromiso y disponibilidad; a continuación, el Párroco pronuncia la Bendición del Señor sobre ellos para que Jesús les ayude con su fuerza y los mantenga en su fidelidad.

Obedientes al mandato de Cristo y confiados en la gracia del Espíritu, que los  ilumine y bendiga en la labor que realizan los catequistas.