Encuentro de Coordinadores de Pastoral Infantil

En el auditorio de la parroquia San Antonio de Padua, se dieron cita el 24 de febrero, los Coordinadores de Pastoral Infantil de las distintas parroquias de la Diócesis de Cúcuta.

El objetivo del encuentro fue motivar a los coordinadores en su accionar, especialmente con los niños de la Diócesis que hacen presencia en cada una de las congregaciones; también animarlos a vivir de manera especial la Semana Santa, para esto se entregó el material de Pre-pascua Infantil.

Con un ambiente de reflexión y diálogo, el padre Carlos Eduardo Escalante, delegado de esta Pastoral, les incentivó en su misión de ser portadores de la palabra de Dios y animar a las futuras generaciones que son la esperanza de la iglesia.