Encuentro Vocacional Femenino en la Diócesis de Cúcuta

n3

El sábado 29 de julio, la Pastoral Vocacional, realizó un encuentro vocacional femenino, en la Parroquia San Antonio de Padua, contó con alrededor de 30 jóvenes mujeres de diferentes parroquias de la Diócesis de Cúcuta.

Una jornada llena de alegría y disposición donde cada una de estas jóvenes logró orientar su vida y vocación al servicio de Dios.

La Hermana María del Carmen Avaros, de la comunidad Pequeñas Apóstoles de la Redención, resaltó la importancia del encuentro: “sirve para ayudar a descubrir lo que el Señor les tiene preparado a estas jóvenes, a través de dinámicas, juegos les damos una respuesta a todas esas preguntas e inquietudes. Estamos aquí haciendo presencia en nuestra Iglesia particular con el fin de fortalecer la vocación femenina”.

Entre las comunidades femeninas presentes estuvieron las hermanas Apóstoles de la Redención, Adoratrices, Obra Misionera de Jesús y María, Dominicas, Hermanas del Perpetuo Rosario, Agustinas y del Santo Ángel.

Ver galería de fotos aquí