Encuentro de monaguillos

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

El Seminario Mayor San José de Cúcuta acoge a más de 250 monaguillos que hacen presencia en las parroquias de la Diócesis de Cúcuta. Este encuentro de monaguillos se dio el sábado 03 de marzo y se enmarca dentro de las actividades principales de la pastoral Vocacional: “Es tiempo de cultivar las semillas de la fe y la vocación en cada uno de estos niños que están presentes en este encuentro, de entre ellos se saldrán las futuras vocaciones para la iglesia”, es una de las premisas de la pastoral.

Este día estuvo orientado a potenciar y cuidar a los monaguillos de las parroquias, creando un espacio propicio para ellos, donde puedan conocerse, formarse y disfrutar juntos de su función en la Iglesia.

En el encuentro los acompañan los padres delegados de la comisión Vocacional junto con los seminaristas, ellos con las distintas actividades animan a los niños a no desfallecer en su servicio a la iglesia y a no tener miedo de seguir al Señor.