Consagración y envío de Ministros y Ministras Extraordinarios de la Comunión

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

En la Catedral San José de Cúcuta el pasado 3 de marzo, se llevó a cabo la consagración de los Ministros Extraordinarios de la Comunión, que prestan su servicio en cada una de las parroquias. En la Solemne Eucaristía presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa, se renovaron los compromisos del ministerio y se consagraron nuevos ministros, que son enviados a los ancianos y enfermos para llevar la presencia de Jesús en la Eucaristía.

En la homilía, Monseñor hizo gran énfasis en la importancia del ministerio y por tanto pidió respeto, devoción y entrega en la tarea que la Iglesia les confía a los nuevos ministros y ministras extraordinarios de la Comunión.

En un ambiente espiritual y con la participación de alrededor de mil ministros y ministras, los padres Edwin Buitrago y Juan Carlos Lemus, delegados de la Comisión de Liturgia y el Presbítero Antonio Caballero, invitaron a vivir con intensidad el encuentro personal con Jesucristo, que siempre moldea y llena nuestras vidas de amor y paz.