Encuentro de la Pastoral por la dignidad de la mujer

n2

El tercer encuentro de mujeres pertenecientes a las asociaciones vinculadas al Banco de alimentos en la Diócesis de Cúcuta tuvo lugar el pasado sábado primero de julio en el salón de la Parroquia María Auxiliadora, allí los asistentes especialmente mujeres, disfrutaron de un cine foro, que llevó a reflexionar acerca de la convivencia familiar y el papel fundamental de la mujer en diferentes ámbitos sociales.

La organización de encuentro estuvo en manos de la Pastoral por la dignidad de la mujer. María Eugenia Rangel, precursora de la fundación Sagrado Corazones de Jesús y María expresó: “La Iglesia en Aparecida ha invitado a trabajar por dignificar a la mujer en todos los aspectos de la vida integral, queremos que la mujer se detenga, medite de su papel en la ciudad y en la familia; se hace necesario recobrar los valores y principios que la familia tal vez ha olvidado, hoy se nos invita a un cambio; a través de la Palabra de Dios y a través de la Doctrina de la Iglesia”.

Con la invitación puntual de orar y seguir trabajando por la dignidad de todas las personas, concluyó en encuentro.

“Mujer ánimo es necesario seguir adelante”

Ver galería aquí