El padre Antonio Martínez descansa en la paz del Señor

La Diócesis de Cúcuta lamenta la partida del padre Jesús Antonio Martínez Cáceres, quien falleció hoy 27 de abril, a sus 65 años de edad.

El padre Antonio nació el 19 de diciembre de 1952 en Cúcuta.  Realizó sus estudios de filosofía y teología en la Universidad San Buenaventura y en la Universidad Santo Tomás.  Fue ordenado sacerdote el 27 de febrero de 1978 en la Diócesis de los Teques, Estado Miranda, Venezuela.  Allí fue Vicario en la Catedral San Felipe Neri. Párroco de San José de Tácata (Miranda, Venezuela), párroco en san Martín de Porres en Los Teques, promovió la creación de la parroquia La Rosadela.

El 15 de octubre de 1993 llega a la Diócesis de Cúcuta, fue párroco de Santa Mónica, párroco de Todos los Santos, Vicario parroquial de San Juan María Vianney y actualmente Defensor del Vínculo en el Tribunal Diocesano de Cúcuta.

Trabajó arduamente en favor de la evangelización, llevando el evangelio de Jesucristo con sencillez, humildad y entrega a su apostolado.

Sus despojos mortales serán velados hoy a partir de las 7:00 p.m.en la Casa de Funerales La Esperanza, ubicada en la Diagonal Santander # 8-93; las exequias se realizarán mañana sábado 28 de abril, a las 4:00 p.m. en la Catedral san José de Cúcuta.

Que nuestro querido hermano, presbítero, Jesús Antonio Martínez Cáceres y todos los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz.