Con mucha alegría lo niños, padres de familia, junta directiva, benefactores y sacerdotes celebraron el sábado 9 de marzo en quinto aniversario del Centro de Caridad Infantil ‘La Niña María’, que ha sido una luz de esperanza para colombianos retornados y migrantes venezolanos que buscan la forma de salir adelante en medio de la crisis de oportunidades que vive la ciudad de Cúcuta.
El acto inicio con la oración y las palabras de monseñor José Libardo Garcés Monsalve, Obispo de la Diócesis de Cúcuta, que agradeció a los presentes por aportar el granito de arena: «los cinco panes y los dos peces» para contribuir al mejoramiento de las condiciones de algunos hermanos nuestros en situación de vulnerabilidad. Posteriormente los niños hicieron varias presentaciones que habían preparado para celebrar esta fiesta.
Además, durante la celebración, se presenció el acto de graduación de más de 25 padres de familia de los niños que allí se encuentran y que reciben varios beneficios, quienes después de más de 120 horas de formación en los cursos de panadería, repostería y comidas rápidas, culminaron con éxito este proceso.
En la conmemoración de los cinco años de esta institución de caridad, también se hicieron presentes organizaciones de la ciudad que desde su labor han apoyado incondicionalmente la misión de este Centro de Caridad.