Monseñor José Libardo se reúne con algunos movimientos apostólicos

Los movimientos apostólicos de la Diócesis de Cúcuta, han venido encontrándose con monseñor José Libardo Garcés Monsalve, Obispo de esta Iglesia Particular, en el contexto de las visitas pastorales que se están realizando. El pasado sábado fueron convocados por monseñor Garcés, en la parroquia san Francisco de Asís, ubicada en el barrio Ciudad Jardín.

En esta ocasión correspondió a los Cursillos de Cristiandad, la Casa de la Misericordia María Auxiliadora y la Renovación Carismática Católica. Durante el encuentro, que inició a las 4:00 p.m., intervino el presbítero Daniel Alejandro Bolívar Castaño, vicario de pastoral de la Diócesis; el vicario general, presbítero William Aguilar Vargas, y monseñor José Libardo.

El objetivo de este momento de comunión y participación fue el de animarlos a continuar el trabajo pastoral, manteniendo la comunión con la Iglesia diocesana de Cúcuta a través del Proceso Evangelizador que se sigue en nuestra Diócesis y además, de encarnar la invitación que nos hace el Papa Francisco, de ser una Iglesia en salida misionera.

• Movimientos apostólicos (8)
  • Movimientos apostólicos (2)
  • Movimientos apostólicos (4)
  • Movimientos apostólicos (5)