La Diócesis de Cúcuta repudia los actos de violencia que atentan contra la vida humana

Foto: semana.com

Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, Obispo de la Diócesis de Cúcuta, en nombre de esta Iglesia Particular, rechaza con vehemencia los hechos de violencia en contra de la vida humana y la tranquilidad de la sociedad civil, que se registraron en la mañana de este martes 14 de diciembre en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza y un sector aledaño.

Hacemos un llamado a la reconciliación y al desarme de los corazones de los violentos que intentan destruir el invaluable don de la vida. Pedimos con urgencia seguir construyendo el camino hacia la paz, que no sea vulnerado con este tipo de hechos que traen más dolor e incertidumbre a esta región del país que ha sido por años fuertemente golpeada por la violencia.

Acompañamos con la oración a las familias de los integrantes de la Fuerza Pública que hoy sufren la pérdida de sus seres queridos a raíz de este hecho. Invitamos a los fieles bautizados a seguir unidos en Cristo Jesús, Príncipe de la Paz, para que, Él que es el Camino, la Verdad y la Vida, nos conduzca hacia la restauración de la dignidad humana.

Descargar comunicado.