25 jóvenes toman como referencia el anuncio del ángel, para su proyecto de vida

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Los pasajes bíblicos sobre el anuncio que el ángel le hizo a la Virgen María, y la visita que Ella le realizó a su prima Isabel (cf. Lc 6, 26-56), fueron tomados como referencia por parte de la comisión diocesana de pastoral vocacional, para animar a los jóvenes a construir su propio proyecto de vida, atendiendo el llamado del Señor.

María, es modelo para la juventud, por su decidido compromiso ante la voluntad de Dios. Por ello, estos temas hicieron parte del reciente encuentro de promoción vocacional que se llevó a cabo en las instalaciones del Seminario Mayor San José de Cúcuta, donde 25 jóvenes asistieron el sábado 13 de mayo, a este especial momento de discernimiento, convocado por la pastoral vocacional que coordina el presbítero Héctor David Molina Cárdenas, y apoyan seminaristas y religiosas de diferentes comunidades presentes en la Diócesis de Cúcuta.